Páginas

2/12/2009

La Leyenda de los Otori

Hace tiempo me pidieron uno de estos libros a través de un foro y desde ese entonces los tengo dando vuelta en mi computador, siendo parte de mi lista de "Libros por Leer".

Las Leyendas de los Otori es una serie de novelas fantásticas escritas por Lian Hearn, ubicadas en un mundo ficticio basado en el Japón feudal.

Los libros narran las aventuras de un joven guerrero llamado Takeo en su afán de vengar a su padre adoptivo, su huida del legado de su padre biológico, y la persecución del amor de su vida en medio del asfixiante poder de una docena de Señores de Clanes y cientos de guerreros.

Descripción sacada de Wikipedia xD Se ven bastante interesantes, a decir verdad. De hecho, están preparando una película basada en el primer libro. Bueno, les dejo con las descargas para que lean ustedes mismos que tal son.




PD:Links Actualizados el 18 de Octubre de 2020

40 comentarios:

El hada dijo...

Nose quien eres pero TE ADORO!.. Gracias!.. Tenia la vida buscando estos libros!.. =)

Lady Arashi dijo...

Gracias *blush*
Me alegra que hayas podido encontrar aquí algo que buscabas ^^

AlexG dijo...

Muchas gracias por este post, excelente... :D

Anónimo dijo...

Me encanta esta saga de libros. ERES GRANDE AMIGO. MUY GRANDE

Anónimo dijo...

Excelente, aca en México apenas salio el tomo II y ya lo termine, y la verdad es que no puedo esperar 3 año mas para poder terminar la saga... mil gracias por el aporte

Lachfaer Vikthorius Marquis dijo...

Muchas gracias por subir esta saga
Es mi favorita y la busco cada cierto tiempo para volver a leer algunas cosas. Guardaré tu blog! Un Abrazo!

Ayane dijo...

AAAAH me encanta esta saga! Te lo agradezco muchisimo!

javaga dijo...

muchas muchas gracias!!! te amo! xD

Anónimo dijo...

muchisimas gracias ahora podre disfrutar muchas horas de lectura :D

Unknown dijo...

hola por favor alguien me puede decir como puedo descargarme estos libros, porq al pulsar en uno entro en una pagina de descarga de un programa "ilivid"pero n soy capaz de descargarme el libro y keria conseguirlos.gracias!!

Lady Arashi dijo...

Hola Cris, disculpa que haya tardado tanto en contestar.
Para descargar, tienes que hacer click en el enlace y luego click en donde dice "Click here to start download from sendspace", ahí bajaras el libro, los demás links que dicen Download son de publicidad en Sendspace =)

Saludos

Cindy dijo...

graciasssssssssss YO SOLO ME PUDE COMPRAR LA PRIMERA ETAPA EL SUEÑO DEL RUISEÑOR muchas gracias por este gran aporte

Matu dijo...

Yo tambien te quiero!!! Eres genial solo por poner a disposición estas maravillas!!! Muakk Muakk

Anónimo dijo...

Muchas gracias, completaré mi lectura ... gracias. Maravilloso

Anónimo dijo...

Gracias!

Unknown dijo...

Lo he estado buscando durante mucho tiempo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

GENIAL MUCHISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por compartirnos estos libros

José Méndez dijo...

Vergación, tiempo buscando estos libros, me toca leerlos digitalizados. gracias por el aporte

Unknown dijo...

muchas gracias, pude descargar las novelas que me faltaban, aca en mi pais no las conseguia y no podia completer la historia

Anónimo dijo...

en verdad muchas gracias eres extrema te adoro por poner esta grandiosa saga ... ARIGATOO !!!

Anónimo dijo...

enseri gracias a quien nos dejo este salvavidas, llevava mucho tiempo buscando los libros, te lo agradesco mucho

Anónimo dijo...

Vales mucho llevo un buen en busca de ellos solo he encontrado los dos primeros

Unknown dijo...

Gracias por los libros. Estaba esperando poder comenzar a leerlos... x3

Unknown dijo...

Gracias!!!! lo busque por años!!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS, TRATE DE ENCONTRARLOS POR TIEMPO Y NADA, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, DESDE MÉXICO SALUDOS Y BENDICIONES.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los libros, esta saga me encanta y no lo conseguía en ninguna libreria.

Anónimo dijo...

NO SIRVE EL ENLACE DE LA PRIMERA PARTE ARREGLENLO PLISSSSSS

Anónimo dijo...

Gracias ;)... TE ADORO. En serio muchas gracias. Demonios estoy haciendo intentos por no llorar.

Anónimo dijo...

muchas gracias :D habia buscado tanto estos libros y aqui los tienes todos :3
te pasaste

Unknown dijo...

Llevaba mucho tiempo buscando los ultimos tres libros, te agradezco imfimitamente por tu aportación. Saludos desde México

Unknown dijo...

Muchas gracias llevo dos años buscándolo tenia el 1 y el 4
Saludos

Unknown dijo...

Mil Gracias, excelente post...

Unknown dijo...

Eres fabuloso, has salvado mi salud mental....tenía bastante intentando conseguir estos libros. Mil gracias...,y un favor más, el link del tercer libro no funcionó, lo puedes arreglar por favor.

Unknown dijo...

Eres fabuloso, has salvado mi salud mental....tenía bastante intentando conseguir estos libros. Mil gracias...,y un favor más, el link del tercer libro no funcionó, lo puedes arreglar por favor.

Andrés Núñez dijo...

Muchas gracias e disculpa pero el tercer link no sirve tenlo agradezco mucho

Anónimo dijo...

Muchas gracias
eso.si podrias resubir el librl.3 por favor?

Unknown dijo...

HOLA! PODRÍAS SUBIR NUEVAMENTE LOS LIBROS... Por favor! o enviarlo a mi correo sohelysr228@gmail.com GRACIAS!

Unknown dijo...

Hola!!! Estoy buscando los libros pero el link no me sirve, serias tan amable de pasarmelos a este correo car60453@gmail.com de antemano gracias c:

Nannerl dijo...

me podrian pasar los libros a mi correo prfacor ,gracias nataliabc95@hotmail.com